¿En realidad cuidas tus equipos de línea blanca? A veces los descuidamos, fallan y buscamos desesperadamente una solución. Es cierto que estos aparatos juegan un papel importante en nuestro hogar.

Evita situaciones desafortunadas y contacta a los expertos. En Central Técnica en Lavadoras y Refrigeración CDMX te daremos algunos tips para cuidar tu lavadora.

  • No abuses del suavizante, ya que las nuevas lavadoras solo necesitan una pequeña dosis para una carga, ya que cuentan con alta eficiencia, emplean menos agua y por lo tanto, menos químicos.
  • Retires la ropa en cuanto termine el ciclo. En caso de dejarla durante mucho tiempo, puede aparecer moho y olor a humedad dentro de la lavadora.
  • Al sacar la ropa, te recomendamos dejar la puerta o tapa de la lavadora abierta durante algunos minutos para combatir la humedad; después, limpia la tina o tambor con un paño seco.
  • Limpies la bomba de drenaje periódicamente, porque suelen atascarse pelusas de la ropa. Realiza este paso por lo menos dos veces al menos dos veces al año.
  • Aunque parezca obvio, debes limpiar una vez al mes tu lavadora para evitar el moho y quitar cualquier rastro de suciedad.

¡Llámanos! En Central Técnica en Lavadoras y Refrigeración CDMX contamos con refacciones de calidad para la reparación de tus equipos.